Consejos para escoger el mejor césped artificial

93 865 66 86
Consejos para escoger el mejor césped artificial

Si te has decidido a instalar césped artificial para jardín en Vallés, deberías saber cómo escogerlo. Hoy vamos a darte una serie de consejos para facilitarte esta labor.

En el mercado actual existen infinidad de modelos de césped artificial, pero no todos son de la misma calidad. Lo primero que debes tener claro es la función que le vamos a dar. Es muy diferente instalar césped artificial en una zona ajardinada que solo va a tener un fin decorativo que instalarlo en una terraza para hacer barbacoas. Por lo tanto, puedes escoger entre un césped puramente decorativo y otro más práctico o funcional (algo más económico). Dependiendo de tus necesidades, tendrás que valorar sus características: altura de pelo, capacidad de drenaje, textura y color.

Además de la función del césped, antes de que compres el césped artificial para jardín en Vallés, tienes que valorar otros factores. Saber quién es el fabricante y qué garantía ofrece es fundamental. Debes conocer la calidad del hilo. Puedes encontrar dos tipos: de monofilamentos, que son resistentes al desgaste y algunos recuperan la forma después de que sea pisado, es decir, como los colchones, tienen efecto memoria. El otro tipo que puedes encontrar es el fibrilado, que suele ser de menor calidad (más barato) y más grueso. Mejor montarlo en zonas donde se le dará menos uso.

Ten en cuenta también su aspecto, existen diferentes colores y longitudes. Elige uno que no desentone con el entorno donde vaya a ser instalado y sea lo más realista posible. Otro parámetro importante es la capacidad de drenaje, depende de si en la zona llueve mucho o va a estar cerca de la piscina.

En Serveis Carreras esperamos que te hayan sido útiles estos consejos y deseamos asesorarte sobre el césped artificial que más se adecue a tus necesidades. Contacta con nosotros y deja que tu jardín dé un paso al frente.

haz clic para copiar mailmail copiado