Cuida el agua de tu piscina

93 865 66 86
Cuida el agua de tu piscina

El mantenimiento de jardines en Vallés y de las piscinas que muchos de ellos tienen se merece una entrada en la que te demos algunos trucos para que el agua de esa piscina tenga siempre una calidad óptima para el baño durante todas las estaciones.

Es muy importante el mantenimiento de jardines en Vallés y sus piscinas durante el verano, la época del año en la que más uso se le da a esta parte del jardín tan refrescante y divertida. Además, en invierno tenemos que preocuparnos también de su estado, ya que una buena lona nos asegurará que estará en buenas condiciones cuando la destapemos de nuevo a la llegada del buen tiempo.

Los filtros de la piscina son uno de los puntos sensibles que debemos tener en cuenta. Deben estar en buen estado, ya que serán los encargados de que la calidad del agua sea óptima. Su limpieza periódica es muy importante, pues de lo contrario restará efecto al tratamiento químico que utilicemos para el agua.

Por otro lado, debemos cuidarnos de que el agua estancada se convierta en un foco de enfermedades. Hay en el mercado diversos productos que desinfectarán el agua, erradicando los organismo patógenos que pudieran surgir con el paso del tiempo. La irritación ocular o en la dermis serán dos indicadores de que el agua no ha sido debidamente desinfectada.

Por último, serán los especialistas los que se encarguen de controlar dos aspectos vitales: el nivel de cloro del agua y el pH, que deben ser adecuados para nuestra piel. Igualmente, se ocuparán de revisar el sistema de filtración, que recogerá los restos de suciedad y polvo que se acumulen con la ayuda de productos floculantes.

En Serveis Carreras encontrarás a los especialistas adecuados para tareas de mantenimiento de tu piscina. Contáctanos y pide presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado