Prepara tu jardín para la primavera

93 865 66 86
Prepara tu jardín para la primavera

Después de un duro y largo invierno llega el momento de realizar labores de mantenimiento de jardines en Vallés, con unos cuidados básicos podrás disfrutar de todo el esplendor de tu zona ajardinada esta primavera. 

La primera parada es el césped, que tras el invierno requiere un trabajo de escarifado, que no es otra cosa que arañarlo para eliminar todas las impurezas que ha ido acumulando durante los meses fríos, se puede hacer con un rastrillo. Si necesitas sembrar césped, ahora es el momento, tardará unos 10 días en crecer y debes regarlo 2 ó 3 veces al día para facilitar que agarre y crezca verde. 

Las malas hierbas también se han ido acumulando y ahora es el momento de eliminarlas porque afectan al crecimiento normal de nuestras plantas, aprovechando que el suelo está húmedo es recomendable arrancarlas de raíz. 

Dentro de las labores de mantenimiento de jardines en Vallés está la incorporación de nuevas especies para darle un toque diferente y colorista a nuestro jardín. Cuidado con colocar las plantas muy juntas o llenar la zona de semillas porque si agarran todas nos encontraremos con muchas plantas que mantener.

En Serveis Carreras cuidar de tu jardín es una de nuestras principales pretensiones. Queremos mantener en perfecto estado tus plantas, flores o césped y crear espacios verdes de los que disfrutar durante todo el año. La dedicación y la experiencia nos acompaña en cada una de las tareas que llevamos a cabo, transmitimos este empeño a todo nuestro equipo y entre todos conseguimos el resultado perfecto. 

haz clic para copiar mailmail copiado