La importancia del cloro en la piscina

93 865 66 86
La importancia del cloro en la piscina

Si estás buscando a una empresa especializada en el mantenimiento de jardines y piscinas en Vallès solo tienes que llamar a la nuestra. Te podemos ayudar a disfrutar de una zona verde en perfectas condiciones durante todo el año. Además, nos encargaremos de que el agua de la piscina esté siempre preparada para el baño. Para que sea posible es necesario atender a diferentes aspectos. Uno de los más importantes es el cloro, que puede hacer que tengamos más de un problema.

Hay que tener en cuenta que el cloro es un producto desinfectante, que permite mantener el agua en condiciones perfectas para el baño. Estas pastillas actúan al instante eliminando los microorganismos contaminantes que hay en el agua cuando se echan. Una parte del cloro queda de forma residual para actuar poco a poco contra los contaminantes posteriores.

No obstante, hay que tener en cuenta los niveles de cloro recomendables, que deben situarse entre 0’6 y 2’0 ppm. En caso de que varíen pueden producirse problemas en la salud de los bañistas.

En caso de que quieras evitar el trabajo que conlleva el cuidado de la piscina te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. Confía en unos expertos en el mantenimiento de jardines y piscinas en Vallès para evitar cualquier problema y disfrutar de un espacio de descanso durante los meses más calurosos.

En Serveis Carreras tenemos la patente de los productos Ordax, pensados para garantizar la mayor calidad y los mejores resultados en el agua de la piscina. Si necesitas ayuda para su uso solo tienes que preguntarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado