La relación entre el mantenimiento de piscinas y jardines

93 865 66 86
La relación entre el mantenimiento de piscinas y jardines

El mantenimiento de jardines y piscinas en Vallés (Barcelona) es muy importante si queremos disfrutar de un verano al aire libre. Uno de los aspectos principales de que la piscina esté limpia y cuidada tendrá que ver con el cuidado del jardín. Si quedan hojas secas, restos de frutos o malas hierbas y no se ha realizado un mantenimiento adecuado, toda esa suciedad terminará en la piscina, haciendo que el baño sea menos agradable.

El mantenimiento de jardines y piscinas en Vallés (Barcelona) también se encarga de echar los productos necesarios para evitar que surjan hongos y algas en el agua y echen a perder la calidad de la misma. Mantener un PH adecuado y una cloración según la normativa también ayudará a poder bañarnos sin que nuestra piel o mucosas corra peligro como puede pasar si no está a los niveles necesarios.

Tener un mantenimiento adecuado tanto del jardín como de la piscina hará que nos apetezca más pasar tiempo en los mismos y disfrutemos de la inversión que nos supuso crear estos espacios. También debemos tener en cuenta que existen opciones como el césped artificial si queremos disfrutar de una zona verde que apenas requiera de mantenimiento junto a nuestra piscina.

En Serveis Carreras somos expertos jardineros y también nos encargamos del mantenimiento de piscinas para que puedas disfrutar de baños con toda la seguridad necesaria durante el periodo estival. Por otra parte, también vendemos césped artificial si estás pensando en utilizar esta fantástica opción. Consulta con nosotros sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado