Las mejores plantas para tu jardín

93 865 66 86
Las mejores plantas para tu jardín

¿Cansado de que todas las flores de tu jardín se marchiten? Quizás, no sea debido a un incorrecto mantenimiento de jardines en Vallés. Es posible que solo se trate de que no has escogido las plantas y flores más adecuadas para sembrar en tus exteriores. Para tener un bonito jardín es necesario conocer bien el clima del lugar y elegir las especies de plantas más adecuadas para plantarlas en él.

Como has leído anteriormente, aunque el mantenimiento de jardines en Vallés es esencial, no es lo mismo elegir plantas para sembrar en un jardín de un apartamento en la playa que para adornar el de una casa en la montaña. Pero también es necesario tener en cuenta otros factores como qué tipo de patio queremos construir: más colorido, con un ambiente lleno de buenas fragancias, original o más privado gracias a plantas que le den estructura.

Las alegrías y caléndulas son dos tipos de plantas muy recomendadas para sembrar en jardines que tengan una temperatura media de unos 15 a 25ºC. Son ideales para sembrar a principio de primavera. Así, durante el verano, tendremos un patio muy colorido y bonito. Su mantenimiento es relativamente sencillo. Debes regarlas con mucha frecuencia y fertilizar una vez cada dos semanas. Las begonias son otra especie de planta muy colorida y bonita, idóneas para exteriores y solo necesitan humedad y luz.

¿Que quieres dar un toque exótico a tu patio? Los cactus son tu mejor opción. Es una de las especies más fáciles de cultivar y su mantenimiento es muy sencillo. Ideales para personas que no puedan dedicar mucho tiempo a cuidar las plantas.

Estas son solo algunas plantas, pero en Serveis Carreras estaremos encantados de atender todas sus dudas y darte todo tipo de consejos para que tu jardín luzca especialmente bonito y sano.

haz clic para copiar mailmail copiado