Las plantas imprescindibles para tu salud

93 865 66 86
Las plantas imprescindibles para tu salud

El mantenimiento de jardines en Vallés no solo tiene que ver con un tema de estética o gustos, nuestro jardín también se puede convertir en el mejor aliado para nuestra salud.

Históricamente, las plantas eran las soluciones a todos los problemas de salud que se sufrían a diario. Actualmente, aunque no pueden ser el sustento de nuestra salud, sí pueden ayudarnos a superar los problemas que podemos padecer comúnmente y que son de fácil solución. Por tanto, el mantenimiento de jardines en Vallés es imprescindible para conseguir que nuestras remedios más naturales se mantengan disponibles para nosotros todo el tiempo posible.

Las plantas más típicas a la hora de hablar de sus beneficios para nuestro cuerpo son:

- La lavanda, planta que alivia la molestia de picaduras de insectos o que relaja y favorece el descanso.

- La cola de caballo sirve para las infecciones de riñones y vejiga o se aplica directamente en las heridas para limpiarlas.

- La manzanilla, se usa sobre todo ante problemas estomacales y referidos a la digestión.

- Aunque, indudablemente, la planta medicinal más común y más práctica de tener en nuestro propio jardín es el aloe vera. Esta planta, la cual se consideraba como “la planta de la inmortalidad”, sigue teniendo actualmente muchos usos y beneficios como la aplicación directa para quemaduras, hidratación, ayuda a eliminar el acné y cicatrices. También se toma como infusión ya que aporta Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, ácido fólico y niacina

Como podemos ver, contar con nuestro propio boticario en casa es de gran ayuda ante estos problemas. Lo cierto es que las responsabilidades del día a día a veces complican el mantenimiento de nuestra farmacia natural, por tanto, contar con ayuda siempre es la mejor opción, ayuda que podemos ofrecer en Serveis Carreras a la hora de mantener nuestro jardín, además de bonito, útil y saludable para toda la familia.

haz clic para copiar mailmail copiado