Materiales y herramientas para el césped

93 865 66 86
Materiales y herramientas para el césped

"¡Qué bonito tienes el jardín!", "¡Cuánta paz transmite!", "¡Qué bien podado está!". Estas son algunas de las expresiones que más nos suenan y hemos escuchado. El mantenimiento de jardines en Vallés, por ejemplo, provoca también que estas expresiones salgan a la luz. Se suelen escuchar o decir al ver un espacio público o privado con zonas verdes que llaman la atención, ya sea por su estructura, por su dimensión, peculiaridad, lo mucho o poco que transmite, etc.

No obstante, la buena impresión que se tiene sobre estos espacios lleva consigo un gran trabajo detrás. Podar un jardín no es cosa sencilla, ya que se necesita bastante tiempo a la par que una preparación previa bastante importante y notoria. Para el posterior mantenimiento de jardines en Vallés, también es necesaria la misma preparación y conocimientos.

Estos conocimientos van acompañados de una serie de herramientas que hacen más llevadera la acción de los profesionales. Habrá que aclarar a su vez que las herramientas que se nombrarán a continuación requieren de un previo aprendizaje para poder ejercer una buena utilización de las mismas.

Con respecto al cortacésped eléctrico, son muy ligeros y limpios, ya que no emiten gases contaminantes, siendo el cortacésped de gasolina menos favorable. Las demás herramientas o materiales que se pueden encontrar son los rotativos y las helicoidales, para el corte del césped, el escarificador, una cortacésped más ligera; la desbrozadora manual y la desbrozadora con motor, el soplador o aspirador. Las motozadas o motocultores, los biotrituradores, el compostador, el pinchador y la sembradora manual son otras de las herramientas que se pueden escuchar con respecto a las profesiones que se dedican a la estética de los jardines.

Sin duda en Serveis Carreras haremos de tu jardín una obra de arte. Somos profesionales expertos en el sector. Sin duda, quedarás enormemente satisfecho. Confía en nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado