Palmeras tropicales y palmeras desérticas

93 865 66 86
Palmeras tropicales y palmeras desérticas

Además de ofrecer servicios de poda de árboles y palmeras en El Vallés, desde nuestra empresa de jardinería también nos ocupamos del cuidado del terreno de tu vivienda y del mantenimiento de piscinas. Aprovechando nuestra experiencia en este campo hoy queremos dar una pequeña guía para aquellos que vayan a adquirir una palmera para su casa, pero tengan dudas sobre qué especie elegir.

En el mundo existen más de 200 palmeras, lo que hace que las diferencias entre las necesidades de cada especie sean muy diversas. Por ello, es importante invertir cierto tiempo en analizar el espacio en donde se va a poner para poder elegir la adecuada. Una forma genérica de hacer dos grupos entre estas 200 variedades es diferenciar entre las palmeras tropicales y las palmeras desérticas. Las palmeras tropicales soportan muy bien la humedad y necesitan altas temperaturas, además no requieren una gran cantidad de luz natural, al crecer en selvas están acostumbradas a que otros árboles les tapen la luz. Generalmente estas están recomendadas para el interior en nuestro clima.

Por otro lado, están las palmeras desérticas. En este caso nos encontramos con especies que soportan muy bien la sequía, pero que necesitan una gran cantidad de luz. Según la especie pueden soportar mejor o peor el frío, por ejemplo, una opción que solemos recomendar como expertos en poda de árboles y palmeras en El Vallés es el palmito. Esta especie resiste bien las heladas y no crece demasiado.

Si quieres una ayuda más profesional para elegir una palmera para tu jardín, no dudes en contactar con Serveis Carreras.

haz clic para copiar mailmail copiado