¿Por qué el césped artificial?

93 865 66 86
¿Por qué el césped artificial?

Con el verano encima, estamos ante el mejor momento para instalar césped artificial para jardín en Vallés. Hoy vamos a darte un par de razones para instalar este tipo de césped, si no eres de los que pasan mucho tiempo en casa.

El césped sintético es increíblemente sencillo de instalar. Dependiendo de la extensión que quiera cubrirse, puede colocarse en una tarde y fácilmente. Este material ha sido objeto de una gran innovación y, actualmente, es posible encontrar muchas variedades para elegir: de fibra corta, media o alta y con un grado de fidelidad bajo o increíblemente alto. Puedes comprobar que hay tipos de césped artificial cuyo material es tan fidedigno que te costará asegurar si lo que tienes ante ti es sintético o natural. 

Actualmente, está creciendo la tendencia a utilizar césped artificial para interiores, ya que aporta ese estilo orgánico que está tan de moda. Si tienes niños, puede colocar césped sintético en la habitación de tus pequeños, en una zona de juegos, y el resultado es precioso. Si buscas empresas de césped artificial para jardín en Vallés, te diremos que, en una terraza, el césped sintético también genera un ambiente cálido y acogedor. Una tendencia en auge es colocar una pared vertical de césped en zonas abiertas de la casa. Te aseguramos que el resultado es increíble.

Además, su mantenimiento no requiere grandes complicaciones, pues un poco de agua es suficiente, a diferencia de los litros y litros de agua necesarios para regar el césped natural.

En Serveis Carreras somos profesionales de la jardinería, así que podemos asesorarte a la hora de decorar tu jardín. Si quieres instalar césped artificial, aunque el proceso es sencillo, lo mejor es dejar que lo coloque un profesional para mejorar su agarre y durabilidad. Contacta con nosotros y prepara tu jardín para pasar un verano fantástico.

haz clic para copiar mailmail copiado